Eduki publikatzailea

Nos aliamos con Cruz Roja para fomentar la factura digital y combatir la pobreza

Lanzamos una campaña para animar a nuestros usuarios a pasarse a la factura digital y contribuir a reducir el consumo de papel y la producción de residuos. El usuario no solo podrá recibir facturas de forma digital, sino que a través del correo electrónico también le podrá llegar el resto de correspondencia relativa al servicio. De esta manera, además, la comunicación es más efectiva e inmediata.

 

Bajo el lema “Cada gesto, sostenible”, hemos elaborado una campaña que sitúa el foco en la sostenibilidad medio ambiental y social. Por un lado, promovemos la reducción del consumo de papel a la vez que disminuimos la generación de residuos, lo cual genera un impacto directo en la sostenibilidad del planeta. Por otro lado, destinaremos el ahorro que supone dejar de enviar esta correspondencia a una causa social: el Programa de Pobreza Energética de Cruz Roja. Con esta colaboración con Cruz Roja, queremos reforzar nuestro compromiso de garantizar el acceso al agua de la población vulnerable.

 

Para facilitar el trámite a nuestros usuarios, hemos puesto en marcha la página web www.holafacturadigital.com, desde donde se puede rellenar un sencillo formulario.

 

Con la campaña “Los bosques, vivos. Y la correspondencia, digital”, esperamos alcanzar un incremento significativo de los usuarios que se pasan a la factura electrónica y, de esta manera, hacer entre todos y todas un gesto importante por la sostenibilidad del planeta. Actualmente, el 22% de los titulares de un contrato con la compañía suministradora de agua ya han dado el salto a la factura digital y el objetivo de esta campaña es conseguir un mínimo de 250 nuevas altas.

 

Con la finalidad de hacer realidad la sostenibilidad medioambiental y desarrollar un mayor compromiso social con los colectivos más vulnerables, hemos elaborado un plan estratégico de desarrollo sostenible, el REwater Global Plan (2017-2021), una hoja de ruta que nos permitirá avanzar dando respuesta a nuestra responsabilidad ambiental, social y económica como empresa. Mediante este plan, hemos establecido compromisos firmes y cuantificables dirigidos a reforzar el modelo de economía circular y de sostenibilidad ambiental, social y económica en toda nuestra actividad.