Noticias

Publicador de contenidos

Publicador de contenidos

Lanzamos la cuota fija mensual para pagar el recibo del agua

Lanzamos la cuota fija mensual para pagar el recibo del agua

Desde Aigües Colomenques ofrecemos a nuestros clientes un sistema de pago de una cuota fija pionero en toda Catalunya, el cual supone una importante ventaja para las familias, que de esta manera sabrán exactamente cuánto tendrán que pagar cada mes, independientemente del consumo realizado.

Se trata de una nueva modalidad de pago en la que cada mes el usuario abona una cantidad fija en concepto de agua y pasados 12 meses, la regulariza. De este modo, las familias pueden hacer una mejor planificación y distribuir sus gastos habituales de manera uniforme. El sistema no supone ningún cambio en las condiciones del contrato. Los contadores se siguen leyendo y se continúa facturando con la misma periodicidad que cada titular tiene asignada. Lo único que cambia es la cantidad que se paga ya que se distribuye por meses con una cuota plana que se puede solicitar y dar de baja en cualquier momento y sin gastos añadidos.

Al darse de alta en este nuevo sistema, proponemos al usuario una cuota mensual a pagar basada en el histórico del consumo real del cliente. Al cabo del año se regulariza el importe abonado y si se ha pagado más de lo que se ha consumido, desde Aigües Colomenques reembolsamos al usuario la cifra cobrada de más. En caso contrario, el cliente pagará la diferencia que, según la cantidad, podrá fraccionarse automáticamente en tres meses. La solicitud de alta se puede hacer en la Oficina Virtual, en el centro de atención telefónica o en la oficina de la compañía.