Atención al cliente
 
    				972 061 054 / 900 100 352
 
    				Llámanos a este teléfono para realizar tus gestiones.
 
    				
    					Horario de atención:
    					De lunes a viernes de 8:00h a 21:00h
    				
 
    			  
			 
				Averías e incidencias
 
				900 100 354
 
				Si has de comunicar una avería o informarte de cualquier incidencia del servicio, puedes hacerlo durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.
Por otra parte, si detectas una posible fuga en la red de distribución de agua en cualquier calle, aunque no te afecte directamente, te agradecemos que nos llames para que la podamos resolver en el menor tiempo posible.
 
			  
			 
				Comunicar lectura del contador
 
				900 816 101
 
				Ponemos a tu disposición este canal para facilitarnos la lectura de tu contador, este teléfono permanecerá disponible las 24 horas al día. Te recomendamos tener el número de contrato delante en el momento de hacer la llamada.